La programación de los próximos meses incluye varias actividades organizadas con motivo del centenario del nacimiento de Carmen Martín Gaite
Miguel de Lucas interpretará en el Liceo el espectáculo familiar 'Hay un mago en ti'
Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org
El Teatro Liceo acogerá mañana el nuevo espectáculo de Miguel de Lucas, 'Hay un mago en ti', una propuesta dirigida al público familiar que te hace ser consciente de la importancia que tiene vivir el presente recorriendo el camino con una sonrisa amplia y sincera.
Un formato apasionante donde todos los efectos presentados forman parte de una secuencia mágica que habla de emociones, valores y de consecución de objetivos, sin caer para ello en lo lógico. Habla de la conexión entre las personas como elemento fundamental para transmitir contenidos.
Miguel de Lucas plantea a todos los espectadores un desafío mental a través de propuestas de magia de cerca, mentalismo y mucha comunicación, demostrando que todos tenemos una mejor versión de nosotros mismos capaz de hacer cosas con las que ni soñamos.
Todos los conciertos tienen entrada libre hasta completar el aforo
La inauguración tendrá lugar el próximo 18 de marzo a partir de las 19 horas y se podrá visitar en la sala de Temporales del Museo de Salamanca hasta el 4 de mayo
El emblemático ballet de Kenneth MacMillan celebra su 60º aniversario con una proyección en directo desde Londres, que podrá verse en Cines Van Dyck Salamanca y otras salas de Castilla y León