El equipo de ingenieros mecánicos de la Universidad Católica de Ávila rozó el podio
Nuevos actos vandálicos contra las sedes del PSOE en Salamanca y Béjar
El partido afirma, en sus redes sociales, que estos incidentes "no van a callarnos ni a impedirnos luchar por la libertad y la democracia"
El PSOE denuncia nuevos actos vadálicos contra sus sedes en Salamanca y en Béjar. A través de su perfil en la red social X (antes Twitter) han publicado varias fotos con pintadas en la puerta de Salamanca y el cartel de la oficina de Béjar arrancado del buzón.
Añaden que "la tensión generada por sectores de la política sigue dejando actos vandálicos en las sedes del PSOE en toda España" y que tanto las instalaciones de la capital y de Béjar "han sufrido nuevos ataques, que no van a callarnos ni a impedirnos luchar por la libertad y la democracia".
El partido socialista ya sufrió un acto vandálico el pasado sábado, cuando destrozaron la placa de metacrilato de la puerta de la sede de Salamanca. Además, ayer aparecieron carteles en la misma calle tildando de traidor al diputado salmantino David Serrada.
21.000 personas llenan el centro de la ciudad en una demostración de fuerza contra el acuerdo PSOE-Junts
Registrada en solitario, sin la firma de sus socios parlamentarios de investidura
El presidente de la Audiencia Provincial y el Juez Decano impulsan la reunión a las 13:00 de hoy martes en la plaza de Colón
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión