logo

Alba de Tormes organiza un entrenamiento solidario para colaborar con el Banco de Alimentos

Tendrá lugar el próximo 19 de noviembre y se recogerán alimentos no perecederos

imagen
Alba de Tormes organiza un entrenamiento solidario para colaborar con el Banco de Alimentos
Cartel de la actividad
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, junto con la Escuela Municipal de Atletismo y el grupo municipal de Iniciación a la Carrera, han organizado un entrenamiento solidario con el que pretenden sumarse a la gran recogida convocada a nivel nacional por el Banco de Alimentos. Esta iniciativa tendrá lugar el domingo, 19 de noviembre, a las 11:00 horas en la Plaza Mayor de la villa ducal.

Con el lema 'Porque somos solidarios cuando hace falta', Juan Carlos Hernández, monitor deportivo la segunda edición de esta iniciativa, ha explicado que este año se añade una distancia de 800 metros a las carreras de 3,5, 6 y 10 kilómetros.

En este sentido, según ha explicado el concejal de Deportes, José García, entre las 10:45 y las 11:00 horas se recogerán los alimentos no perecederos, tanto de las personas participantes en la actividad como de aquellas que quieran solidarizarse con esta recogida.

esta iniciativa alcanza este año su segunda edición después de la buena acogida que tuvo el año pasado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App