Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
Mariella Fasoula se somete en Grecia a la operación de rodilla y allí iniciará su recuperación
La pívot de Perfumerías Avenida, sometida a una artroscopia para solucionar la lesión en su ligamento cruzado
Mariella Fasoula ya ha pasado por quirófano. La pívot griega se ha sometido a la necesaria intervención quirúrgica para reparar su maltrecha rodilla y lo ha hecho en su país donde también iniciará los primeros pasos de su recuperación.
Fasoula se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda durante el partido de Euroliga que se disputó en Bolonia y días después se confirmaron los peores presagios puesto que la jugadora deberá estar de baja varios meses.
Después de unos primeros días en Salamanca, la jugadora optó por viajar a su país para estar allí tras la intervención y ahora se supera una etapa más para dar paso al tiempo de rehabilitación que también iniciará en Grecia.
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral
Victoria trabajada y merecida para los locales, que miran hacia arriba tras superar un duro escollo (80-67)
La entrenadora reconocía que faltó mucho más que a nivel táctico: "No hemos estado en el partido y no lo hemos atacado con necesidad"