Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
Un pase balsámico que equipo y grada celebran juntos con Slavy como maestro de ceremonias
Unionistas conocerá a su próximo rival de Copa el próximo 7 de noviembre y espera a un Segunda o un Primera en casa
El triunfo en la Copa del Rey de Unionistas supone una alegría doble tanto por el reencuentro con la victoria como por el hecho de que pasar de ronda siempre supone un premio económico que al club le viene muy bien. Además de la prima de la Federación hay que contar con que es casi seguro que la próxima ronda será en el Reina Sofía y con un rival importante que podría ser un Primera o como poco un Segunda División.
Su nombre se conocerá en el sorteo que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Las Rozas a partir de las 13.00 horas.
Mientras el equipo se vuelve de Gernika con la alegría del deber cumplido, de haberse reencontrado con el gol y también de haber dado una recompensa al importante grupo de aficionados que una vez más los han acompañado.
De hecho el triunfo es todo un bálsamo tanto para jugadores como para seguidores que celebraron todos juntos como es habitual al final del duelo y esta vez con Slavy como maestro de ceremonias puesto que megáfono en mano dirigió los cánticos.
Victoria trabajada y merecida para los locales, que miran hacia arriba tras superar un duro escollo (80-67)
La entrenadora reconocía que faltó mucho más que a nivel táctico: "No hemos estado en el partido y no lo hemos atacado con necesidad"
El equipo salmantino, errático y sin brillo, pierde un duelo que no se podía permitir dejar escapar ante Ensino (69-64)