logo

Una deuda pendiente, el detonante del apuñalamiento en Garrido

El varón herido recibió dos puñaladas, una en el abdómen y otra en la pierna

imagen
Una deuda pendiente, el detonante del apuñalamiento en Garrido
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 2 min.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este lunes a una pareja y otro varón, siendo la pareja presunta autora de tentativa de homicidio y el otro varón implicado como autor de delito de lesiones.

La actuación policial se inició a mediodía del día de ayer, tras ser comisionados los funcionarios policiales a la calle Gargabete, donde al parecer se estaba produciendo una pelea en la que estaban involucradas varias personas que portaban armas blancas.

A la llegada al lugar de las dotaciones comprueban, que ya se encontraban en el mismo funcionarios de Policía Local, los cuales estaban con tres personas, dos hombres y una mujer, presentando uno de los varones un corte en la zona izquierda de la frente por la que sangra abundantemente, el otro varón dos heridas incisas una en la pierna y otra en el abdomen, y la mujer un corte en uno de los dedos de la mano.

La discusión se inició en las inmediaciones del domicilio de uno de los varones heridos, debido a que tienen entre ellos una deuda pendiente de saldar. El varón con heridas por arma blanca manifiestó que la pareja se ha personó en su domicilio y le pidieron que bajara a la vía pública para pagarle el dinero que les debían.

Una vez en la vía pública iniciaron una discusión entre ellos, y mientras la mujer lo agarraba, el varón le ha pinchado en dos ocasiones una en el abdomen y otra en la pierna, ocasionándole las lesiones que presenta, manifestando a los actuantes que mientras era agredido por el varón, la mujer lo sujetaba y lo amenazaba verbalmente diciéndole que la próxima vez serían hasta seis puñaladas en vez de dos, tanto a él como a su pareja. 

Todos los heridos fueron asistidos por los servicios médicos, en un primer momento en el lugar de los hechos, siendo trasladados posteriormente los dos varones al centro sanitario por la ambulancias personadas en el lugar.

Los actuantes ante los hechos expuestos, procedieron a la detención de la pareja y el varón, y le requisaron a la pareja dos navajas, siendo una de ellas la utilizada para lesionar al varón el pierna y en el abdomen.

Una vez finalizados todas las gestiones, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia mediante la remisión de lo tramitado, pasando los tres detenidos a disposición de su titular.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App