logo

Juan Galloso, nuevo jugador del Xoborg La Antigua: "Se ha ganado un sitio desde el trabajo"

El base andaluz se encuentra en Salamanca por motivos académicos y ha formado parte de la pretemporada

imagen
Juan Galloso, nuevo jugador del  Xoborg La Antigua: "Se ha ganado un sitio desde el trabajo"
Juan Galloso, jugador del CB Tormes (Foto: CB Tormes)
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

Juan Galloso Galea se estrena en Liga EBA de la mano del Xoborg La Antigua tras haber militado en Primera Nacional en Andalucía. El primer equipo del CB Tormes ha hecho oficial el fichaje del jugador nacido en Lepe de tan solo 23 años de edad que reside en Salamanca por motivos académicos y ha formado parte de la pretemporada del equipo. 

Borja San Miguel reconoce la elección del jugador "por su energía en defensa durante los dos partidos de Copa que pudo disputar. Se ha ganado un sitio desde el trabajo". 

"Juan viene para darnos una rotación de calidad al base. La pasada temporada ya demostró tener puntos y capacidad anotadora desde el exterior, además de aportar la energía que ya hemos subrayado en su juego", ha añadido el técnico catalán sobre el nuevo jugador de Xoborg La Antigua.

Con la incorporación de Galloso, ya son 11 los jugadores del equipo salmantino. El alero charro Sergio Moreta, el base canario Acoydan McCarthy, el alero vallisoletano David Paniagua, el base catalán Albert Garrido, el alero salmantino Álvaro Sánchez Ollero, el alero danés Hannibal Salomon, el escolta nigeriano Ayo Akinwole, el cuatro estadounidense Kelly Felizor, el poste salmantino César Yáñez y el poste nacional Mark Hetor Mensah.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App