Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
Santa Marta, sede de la concentración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León
Los jugadores de las categorías masculina y femenina llegan a la localidad trastormesina para prepara el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
Santa Marta de Tormes será la sede de la concentración de algunas de las categorías de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. En concreto, del 12 al 15 de octubre los jugadores de cadete masculino e infantil masculino y femenino, se hospedarán y entrenarán en las instalaciones del municipio.
"Santa Marta ha sido siempre un referente no solo en el deporte en general, sino también en el baloncesto en particular, una disciplina a la que yo estoy muy ligado y en la que hemos cosechado importantes éxitos. Desde el Ayuntamiento cedemos las instalaciones para que esta concentración sea posible y porque intentamos siempre estar a la cabeza de todo aquello que esté asociado al deporte, no solo a nivel local sino también, como en este caso, a nivel regional", señaló Jorge Valiente, concejal de Deportes.
Los jugadores de la federación se hospedarán en la residencia de los Padres Paúles y entrenarán en el pabellón María Santos en horario de mañana y tarde.
La Federación de Baloncesto de Castilla y León se preparará durante esos días en Santa Marta para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará el próximo mes de enero en Huelva.
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B
Los blanquinegros visitan el Anxo Carro este sábado a las 20:30 horas
