Procesión extraordinaria que ha partido de la Catedral acompañada por varias hermandades y cofradías de las Diócesis de la capital y Ciudad Rodrigo
Finaliza con éxito el V Torneo de Tenis Villa Alba de Tormes
La actividad se ha desarrollado con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Teresa
Alba de Tormes ha acogido durante los últimos días el V Torneo de Tenis Villa Alba de Tormes 2023, competición habitual en estas fechas coincidiendo con las Fiestas Patronales de Santa Teresa de Jesús que se celebran en la localidad.
En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Lucía Hernández frente a Angeline Bone en alevín, y Henar Cañizares frente a Marina Vaquero en infantil. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Pablo Dueñas frente a Álvaro García en alevín, Álvaro Guillén que venció a Hugo Otero en infantil, Alberto Macías que hizo lo propio frente a Alejandro Sánchez en cadete, y Jesús Cenalmor al ganar a Manuel Gutiérrez en veteranos. Por último, Hugo González consiguió doblete al llevarse el junior frente a Alberto Macías y el absoluto contra Jorge Cebriá.
El torneo se cerró el fin de semanca con la entrega de trofeos, que contó con la presencia del concejal de la localidad José García.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los contenedores que prestan el servicio actualmente y que están repartidos por el municipio serán retirados
