En total habrá seis e incluyen salidas al campo, una charla micológica y una jornada de degustación y showcooking
La biblioteca de Ciudad Rodrigo organiza un taller de cultura y libros
La actividad es gratuita y arrancará el próximo 16 de octubre
La biblioteca municipal de Ciudad Rodrigo ha organizado el Taller de Cultura y Libros 'Mirolibro', que será impartido por Rebeca Jerez.
Se trata de una actividad que gira en torno a los libros y la lectura, pero, a la vez, da cabida a múltiples actividades como la escritura, visitas literarias, tertulias con autores o radio, según han explicado los responsables municipales. El taller comenzará el día 16 de octubre y se impartirá los lunes de 19:00 a 20:00 horas.
La inscripción es gratuita y se puede realizar en la Biblioteca Municipal en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'

Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza