La derrota 5-0 ante el Pontevedra deja al equipo del Municipal sexto
Deporte, juegos, decoración en rosa y Halloween centran la programación de octubre en Guijuelo Joven
Las propuestas incluyen manualidades, cocina y el Centro Joven abrirá la mañana del viernes 13, jornada no lectiva en los centros educativos
Los jóvenes de Guijuelo se divertirán durante el mes de octubre con diversas propuestas. Así lo ha indicado la concejala de Juventud, Sara García, en la presentación de la programación de actividades.
Octubre en Guijuelo Joven comienza este martes con manualidades creativas que elaborarán y personalizarán los usuarios basadas en temáticas de otoño. El viernes se celebrará un campeonato de futbolín, mientras que el sábado se iniciarán en la costura.
Del 10 al 12 de octubre, los chicos participarán en la elaboración de recetas creativas y el fin de semana, el viernes 13, el Centro abrirá también por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas. Y por la tarde, habrá juegos de estrategia, además de la gymkhana turística del sábado.
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Guijuelo Joven se vestirá de rosa. La tarde circense y la jornada de deporte joven también se incluyen en la agenda.
Por último, dentro de la celebración de Halloween se ha incluido la decoración del centro, en busca del personaje perdido, el pasaje del terror con Kamaru Teatro y el especial de miedo, con premios al disfraz más original.
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio