logo

Noche de Blues en Sala B del CAEM este 30 de septiembre: precios, horarios y participantes

'How Are Blues' y 'Sadia', son los grupos salmantinos que amenizarán la velada, junto a Javier Turnes & The HakeMen

imagen
Noche de Blues en Sala B del CAEM este 30 de septiembre: precios, horarios y participantes
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 2 min.

La Sala B del CAEM acoge este sábado, 30 de octubre, una 'Noche de Blues' con las actuaciones de las bandas salmantinas 'How Are Blues' y 'Sadia', acompañadas de la banda gallega Javier Turnes & The HakeMen.

Las entradas para el evento tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto, pudiendo adquirirse la venta en la taquilla del Liceo y en la web

'How Are Blues' 

'How Are Blues' irrumpe en la escena salmantina en 2005 con el objetivo de dar a conocer la figura de Rory Gallagher (compositor, cantante y guitarrista irlandés) al público general, a la par que recuperar el sonido Rock-Blues más internacional de la primera mitad de la década de los 70 principalmente.

Durante sus años de andadura musical han sido numerosos los conciertos que han dado por las salas de Salamanca y de Castilla y León. A día de hoy, 'How Are Blues' lo componen: Daniel del Amo al bajo (y fundador de la banda); Ernesto Llanos a la guitarra principal; José Manuel Gorjón a la batería; y Dave Dagomsa, voz principal, armónica y guitarra.

'Sadia'

'Sadia' es un artista salmantino de rock clásico en español. Apasionado, elegante y adictivo son algunos de los adjetivos más repetidos para calificar su estilo, el rock and roll, el blues y el rock sureño. En su música se aprecia el respeto por la tradición y, al mismo tiempo, su sonido es fresco y contemporáneo. En septiembre de 2022 obtiene, junto a su actual banda, el Primer Premio en el III Concurso de Bandas y Solistas de Salamanca, organizado por el Ayuntamiento.

En esta ocasión, interpretará temas de su último trabajo, 'Whiskey, amor y blues', además de temas de discos anteriores. Estará acompañado de su banda, formada por Aure Martín (batería) y Quili Sánchez (bajo).

'Javier Turnes & The HakeMen' 

'Javier Turnes & The HakeMen' es un grupo gallego que interpretan blues y soul afroamericanos. La banda está formada por Javier Turnes, voz y guitarra; Luke Jennings (batería); Marino Orejana (bajo) y Pedro Gregorio (teclados).

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App