Un día después de que se hiciera pública su presencia con sus chocolates 'Erre que erre', las exclarisas comunican que la invitación se ha cancelado
Tras decir adiós a uno de sus años más difíciles, Kate Middleton ha comenzado el 2025 con la visita al Hospital Royal Mardsen, el mismo centro en el que recibió quimioterapia durante su tratamiento.
Tras el acto, la princesa de Gales ha querido dedicar unas palabras al centro a través de redes sociales. "Gracias por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a Guillermo y a mí mientras navegábamos por todo".
"Como sabrá cualquiera que haya sufrido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, estoy deseando que llegue un año lleno de satisfacciones. Hay mucho que esperar", ha escrito junto con su firma".
"En mi nuevo papel, mi esperanza es que, apoyando la investigación innovadora y la excelencia clínica, así como promoviendo el bienestar de los pacientes y sus familias, podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por esta enfermedad".
Además, ha compartido los avances en su estado de salud. "Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación", ha explicado. Y es que se cumple un año desde que la princesa de Gales tuvo que cancelar su agenda pública para "una intervención quirúrgica debido a un problema abdominal".
Un día después de que se hiciera pública su presencia con sus chocolates 'Erre que erre', las exclarisas comunican que la invitación se ha cancelado
Los favoritos de los eurofanes a la victoria como LaChispa competirán en la primera semifinal y Melody y J Kbello en la segunda
Cuenta que su longevidad no tiene "ningún secreto" y que cada día desayuna "un vaso de agua con unas gotitas de limón y una cucharadita de azúcar"
La princesa de Gales visita por sorpresa el centro en el que recibió tratamiento