No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
El Salamanca CF UDS lidera el Grupo VIII de la Tercera RFEF
El conjunto a las órdenes de Jehu Chiapas venció por cuatro goles a cero al Becerril y se planta como primero de su grupo
El Salamanca CF UDS ha logrado la segunda victoria de la temporada en el tercer encuentro de liga frente al Becerril con goles de Souley, Durán, Amaro y Jorge. Así, los de Jehu Chiapas se posicionan primeros con siete puntos y un balance de un empate y dos victorias; los mismos que el Atlético Tordesillas, el Burgos CF B y el CD Villaralbo.
Por su parte, la UD Santa Marta conoció la primera derrota de la temporada, precisamente ante el Burgos Promesas, en un encuentro muy igualado y de máxima exigencia, que decantó la balanza hacia el lado de los visitantes (1-2).
El entrenador rojiblanco cree que los más justo hubiera sido el empate, pero sabiendo que su rival era "muy bien equipo". "Nos faltó el último pase, la última decisión buena en tres cuartos para finalizar".
Tras tres jornadas, los tres únicos equipos que todavían no saben que es ganar en el grupo castellano y leonés de la quinta categoría del fútbol español, son la SD Almazán, el CD Laguna y la Ponferradina B.
RESULTADOS DE LA JORNADA
PONFERRADINA 1 PALENCIA CF 3
DIOCESANO DE ÁVILA 0 ATLÉTICO TORDESILLAS 1
CD LAGUNA 0 CD VILLARALBO 1
LA VIRGEN DEL CAMINO 1 JÚPITER LEONÉS 2
UD SANTA MARTA 1 BURGOS CF B 2
MIRANDÉS B 2 SD ALMAZÁN 1
PALENCIA CRISTO ATLÉTICO 1 ATLÉTICO ASTORGA 2
ATLÉTICO BEMBIBRE 0 REAL ÁVILA 1
BECERRIL 0 SALAMANCA CF UDS 4
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B