No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Confirmado: La plantilla de Perfumerías Avenida tiene 'swing'
Bautismo de golf en 'La Valmuza', incluido el hoyo 14 patrocinado por Perfumerías Avenida
Cambio de deporte momentáneo esta mañana para la primera plantilla del Perfumerías Avenida que, por unas horas, se ha pasado a la práctica del golf.
Aceptando la invitación del campo de golf de La Valmuza y de la compañía Grupo Andrés, las jugadoras del primer equipo, el cuerpo técnico y el presidente del conjunto azulón han disfrutado de una agradable mañana en las instalaciones deportivas del club salmantino.
Primeras nociones básicas y a la cancha de prácticas donde han puesto a prueba sus dotes golfísticas, con, en algunos casos, sorprendentes resultados.
Una visita al campo, incluido el hoyo 14 patrocinado por Perfumerías Avenida y un aperitivo en el Restaurante Aire, del propio club de golf han completado la jornada. Una forma diferente de "hacer equipo" con un deporte que algunas ya han manifestado su deseo de seguir practicando.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B