La cita será el próximo 16 de septiembre en la plaza de toros cubierta de la villa ducal
Así son los vehículos y banderas de la Guardia Real expuestos en la Torre de los Anaya
La unidad resume en un vídeo el contenido de la muestra, que termina el próximo 16 de septiembre
La Guardia Real completará, a lo largo del día de hoy, su despliegue por la provincia de Salamanca. Esta unidad, dependiente de la Casa del Rey, organiza cada año un ejercicio de una semana en un punto de España para darse a conocer entre el resto de conciudadanos, para que éstos vean y comprueben a qué se dedica la Guardia Real.
Las actividades se repartirán por los cuatro puntos cardinales de Salamanca. Por el momento ya puede contemplarse una exposición de uniformes, vehículos, banderas y carteles que se exhiben en la Torre de los Anaya, en la capital salmantina.
La muestra permanecerá disponible hasta el próximo sábado, 16 de septiembre. El acto más destacado en la ciudad será la jura de bandera del 17 de septiembre en la Plaza Mayor.
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar