logo

Una mujer, atrapada en el interior de su vehículo tras volcar en la carretera de Matilla

Los Bomberos han acudido hasta el lugar, en las inmediaciones del Hospital de Los Montalvos, para excarcelar a la herida, de 52 años

imagen
imagen
imagen
imagen
Accidente en la carretera de Matilla de los Caños (Fotos: ICAL)
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una mujer de 52 años ha resultado herida este jueves en las carreteras de Salamanca. El accidente ha tenido lugar a las 15.01 horas en la DSA-310, de Matilla de los Caños, junto a un puente en las inmediaciones del Hospital de Los Montalvos, en sentido ciudad, por una salida de vía que ha provocado el vuelco del turismo y que la víctima quedara atrapada en su interior.

Según ha informado a ICAL el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó una dotación de los Bomberos de Salamanca para excarcelar a la mujer, incapacitada para abandonar el vehículo por su propios medios.

Asimismo, Emergencias dio aviso a la Policía Local de Salamanca y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazó hasta el lugar para controlar la circulación en la zona. Sacyl por su pare, envió efectivos sanitarios para atender a la herida aunque, por el momento, se desconoce si tuvo que ser trasladada a dependencias hospitalarias.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App