Las actividades se desarrollarán del 1 al 10 de septiembre y contarán con propuestas para todos los públicos
Empiezan a colocar las casetas de la Feria de Día 2023 de Salamanca
El evento arranca este viernes, 1 de septiembre, y termina el día 13
Las casetas de la Feria de Día empiezan a proliferar por las calles de Salamanca. El 1 de septiembre comienza uno de los eventos más populares de las Ferias y Fiestas de la ciudad -aunque algunas voces critican la colocación de casetas en plena vía pública- de ahí que los negocios de hostelería 'tomen posiciones' antes de esa fecha.
Algunos de los primeros puestos de este año se han visto en la plaza de Los Bandos y en La Alamedilla. También se desplegarán por la Rúa o la plaza del Mercado, entre otros lugares.
Las casetas se retirarán el día 13 de septiembre. Durante esos días también se pemitirán las terrazas en la calle Van Dyck.
Un espacio innovador dentro del centro comercial que apuesta por la cultura y el entretenimiento en directo
Se aconseja el uso de cadenas en caso necesario y mantenerse informado sobre el estado de las vías
Precauciones, recomendaciones y cadenas para afrontar la nieve en carretera sin riesgos
La concejal María Carpio y el procurador Javier Teira recogen inquietudes del barrio, como el impacto en la seguridad y la calidad de los servicios públicos