logo

Unionistas supera la barrera de los 3.000 socios

Hay 762 nuevas altas y la cifra se alcanza casi mes y medio antes que en 2022

imagen
Unionistas supera la barrera de los 3.000 socios
Afición de Unionistas
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

A una semana del comienzo de Liga en Primera RFEF, Unionistas de Salamanca ha conseguido alcanzar la cifra de 3.000 socios y sigue superando, de largo, las cifras de las últimas temporadas. De hecho se ha llegado a esta marca casi mes y medio antes que en 2022 -a finales de septiembre-, por lo que el club sube el listón y se marca el próximo reto de llegar a los 3.500. 

Hay que recordar que Unionistas comienza la Liga en casa, en el Reina Sofía, donde disputará además las dos primeras jornadas de manera que si consiguiera resultados positivos no sería nada descabellado alcanzar esa cifra puesto que las últimas 500 altas  se han producido en los últimos diez días.

De los 3.500 socios con los que cuenta ahora mismo el club 762 son nuevos abonados.  

TIPOS DE SOCIOS: VENTAJAS Y Y PRECIOS

Como en cada temporada, los socios aprobaron en Asamblea General Extraordinaria las cuotas para la temporada 2023-2024. Para esta campaña la mayoría de precios se han congelado e incluso en algunas categorías se han reducido, como el simpatizante -10 por ciento menos- y de manera especialmente notable en el caso de la categoría joven, con hasta un 60 por ciento menos respecto a la recién finalizada 2022/2023.

Este es el listado completo de precios y categorías:

Colaborador PRO Desde 300 euros adulto, sin límite. En el resto de categorías, los jóvenes podrán aportar desde 150 euros, y los infantiles desde 100 euros. Incluye todos los partidos sin excepción, obsequio exclusivo y ventajas a lo largo del año. Además, todos estos socios tendrán acceso preferente al estadio en todos los encuentros, evitando tener que hacer la cola larga.

Colaborador 250 euros adulto. Los jóvenes tendrán que abonar 100 euros y los infantiles 50 euros. Incluye todos los partidos sin excepción, obsequio exclusivo y ventajas a lo largo del año.

Adulto 180 euros. Nacidos antes del 01/07/1997.

Adulto social 125 euros. Además del descuento en la cuota disfrutarán de precios reducidos en partidos de día de ayuda al club. Para desempleados, personas con discapacidad (del 33% o superior) y pensionistas. Imprescindible presentar documento oficial acreditativo a la hora de disfrutar de los descuentos aplicables.

Joven 50 euros. De 12 a 25 años. Nacidos entre el 01/07/1997 y el 30/06/2012.

Infantil 25 euros. Menores de 12 años. Nacidos a partir del 01/07/2012.

Simpatizante 50 euros. Derecho a voto como cualquier otro socio, partidos de pretemporada, dos entradas durante la liga regular exceptuando días de ayuda al club, descuento en el resto de partidos y disponibilidad preferente de adquisición de localidades para todos los encuentros.

Ningún carné, excepto el PRO y Colaborador, incluyen los días de ayuda al club y los hipotéticos encuentros de Copa del Rey y/o playoff. Sin embargo todos los socios tienen derecho preferente a conseguir entrada para dichos encuentros y con descuento sobre el precio general, siendo éste mayor en el caso del carné social.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App