logo

Herida una mujer al volcar su vehículo tras una colisión con otro turismo en la avenida Campoamor

La víctima quedó atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser trasladada hasta el hospital de Salamanca

imagen
Herida una mujer al volcar su vehículo tras una colisión con otro turismo en la avenida Campoamor
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una mujer ha resultado herida a primera hora de la mañana de este viernes en Salamanca después de que su vehículo volcara al chocar con otro turismo. El accidente ha tenido lugar a las 7:49 horas en la avenida Campoamor de la capital charra.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, los alertantes del suceso avisaban de la colisión entre dos turismos, tras la cual uno de ellos había volcado a consecuencia del golpe y había una persona atrapada en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de Salamanca y Cuerpo Nacional de Policía, de los Bomberos de Salamanca y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Los servicios de emergencia tuvieron que atender a la víctima, una mujer a la que posteriormente trasladaron en ambulancia hasta el hospital de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App