Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Artesanía y gastronomía para celebrar el I Día del Campo Charro en La Fuente de San Esteban
La localidad ha celebrado un mercado con productos de la comarca y diferentes actividades para todos los públicos
Con el objetivo de celebrar una jornada de unión de los pueblos de la comarca, La Fuente de San Esteban celebra durante este lunes su I Día del Campo Charro, una propuesta que ha contado con un mercado y diferentes actividades para todos los públicos.
Así, durante toda la mañana ha tenido lugar un mercado con diferentes stands con productos de la comarca de artesanía y gastronomía, que ha estado amenizado por la música de la gaita y el tamboril.
Además, autoridades locales y provinciales han participado en la inauguración, que ha corrido a cargo del empresario de la comarca Fabián Martín. Por otra parte, durante la mañana también ha tenido lugar la actuación de El Mariquelo y la inauguración de la exposición del orfebre joyero Félix Torres, que se ha podido visitar durante toda la jornada en el Ayuntamiento.
Para la tarde se ha previsto una sesión de cuentacuentos en las piscinas y un taller de educación emocional para niños de entre 3 y 12 años. La cita se cierra a última hora de la jornada con una actuación de baleo en la plaza del municipio.
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'

Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante