Desde el 12 al 19 de agosto La Cabeza de Béjar se llenará de ambiente festivo
El espacio de arte 'El Bodegón' de Béjar acoge una muestra sobre botijos y cerámicas
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 27 de agosto y cuenta con 128 piezas
El Espacio de Arte 'El Bodegón' de Béjar acoge desde este miércoles, 16 de agosto, y hasta el próximo día 27 la exposición de Antonio Rodríguez Bermejo 'Botijos y cerámicas'.
Se trata de una muestra que cuenta con 128 piezas de todos los tamaños, según ha dado a conocer el concejal de Educación de la ciudad textil, Kevin Blázquez Rubio.
La exposición se puede visitar de miércoles a domingo de 18:00 a 20:00 horas.
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'

Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza