logo

La pianista Virginia Sánchez Rodríguez, pregonera de las Ferias de Peñaranda

La musicóloga y pianista peñarandina pronunciará el pregón el próximo 22 de agosto en el inicio de las Ferias y Fiestas 2023

imagen
La pianista Virginia Sánchez Rodríguez, pregonera de las Ferias de Peñaranda
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La musicóloga y pianista, Virginia Sánchez Rodríguez, será la pregonera de las Ferias y Fiestas 2023 de Peñaranda de Bracamonte. Virginia ha recibido esta petición por parte de la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles.

Así, pronunciará su pregón en la noche del 22 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el acto en el que se proclamarán las cortes de honor de las Ferias y tras el chupinazo en la Plaza de España.

Virginia Sánchez Rodríguez es Profesora Titular de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigadora del CIDoM, única Unidad Asociada al CSIC en Musicología de todo el país. Doctora en Musicología, Licenciada en Historia del Arte, Máster en Música Hispana, Experta en Gestión Cultural y Titulada Profesional en Piano, Sánchez Rodríguez es especialmente reconocida por sus investigaciones sobre la recuperación de mujeres olvidadas de la historia de la música.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App