logo

Seis detenidos por la violación grupal a una joven en un hotel de la Playa de Palma

Uno de ellos mantuvo relaciones sexuales consentidas, pero luego llegaron sus cinco amigos y algunos de ellos la violaron, mientras otros consintieron

imagen
Seis detenidos por la violación grupal a una joven en un hotel de la Playa de Palma
Vehículo de la Policía Nacional.
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha detenido a seis turistas alemanes por la presunta violación grupal a una joven de la misma nacionalidad en la habitación de un hotel de la Playa de Palma, han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

En principio habían sido arrestados cinco jóvenes, pero finalmente ha sido detenido un sexto joven en las últimas horas.

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este jueves a cinco chicos de unos 20 años de edad por la presunta violación de una chica en la habitación de un hotel de la Playa de Palma, un destino turístico habitual de Mallorca para la población germana.

Según las fuentes consultadas, el último detenido mantuvo relaciones sexuales consentidas con la chica, pero luego llegaron sus cinco amigos a la habitación donde estaban y algunos de ellos la violaron, mientras que otros consintieron en esta presunta agresión sexual

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
señor equis 7/14/2023 - 2:55:15 PM
Lee la ley la ley actual y luego la derogada, a ver si ves mucha diferencia. Y piensas en ello, si es que no te cagas encima en el intento.
0
jose garcia 7/14/2023 - 1:20:46 PM
Gracias, Irene. Gracias, Pedro. Les saldrá mas barato gracias a vosotros.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App