Concede a los socialistas 1,4 puntos de ventaja sobre el PP. El bloque de izquierdas adelantaría al de derechas en casi 5 puntos porcentuales
Villamayor agrupará todas las mesas electorales en el pabellón Dori Ruano
El Consistorio adopta esta decisión porque cuenta con mejor climatización, es más accesible y dispone de zona de estacionamiento
Aviso para los votantes de Villamayor. El Ayuntamiento del municipio concentrará las 8 mesas electorales de las elecciones generales en un único edificio, el Pabellón Multiusos Dori Ruano, ubicado en la calle Licenciado Vidriera.
Desde el Consistorio explican que en los comicios municipales las 8 mesas se distribuyeron por tres colegios electorales (la escuela Piedra de Arte infantil; Piedra de Arte 3er. ciclo y Aula de Cultura). Sin embargo, para las generales han estimado oportuno aglutinarlas en el Pabellón Multiusos.
Explican que adoptan esta decisión "debido a la climatología que se prevé", por razones de accesibilidad y por la facilidad para estacionar "fundamental en un término municipal como Villamayor, en el que la población está diseminada en urbanizaciones que han de desplazarse al casco urbano para ejercer el voto".
Asimismo, el Pabellón Municipal "cuenta con una climatización más adecuada de cara a la celebración de elecciones en periodos en los que esperan temperaturas extremas".
El Ayuntamiento habilitara sillas y zonas de refrigerio para los más vulnerables al calor.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido