La muestra puede visitarse hasta el próximo 5 de julio en el hall del Ayuntamiento de la villa chacinera
Nuevo éxito del III Super Cross Internacional Villa de Guijuelo
La cita ha reunido a pilotos de distintas zonas de España y de Francia
El motor ha sido el protagonista de la noche en Guijuelo con la celebración del III Super Cross Internacional Villa de Guijuelo en el circuito SX del municipio. Una prueba que ha contado con la participación de pilotos llegados desde distintas zonas de España y también de Francia y que comenzó a las 22:00 horas del sábado.
Numerosos guijuelenses se han acercado hasta este escenario para disfrutar de las diferentes categorías del evento, como categorías Internacional SX1, SX2 y 85cc. Además, 65cc y 50cc han competido en el campeonato de Castilla y León.
En el acto deportivo ha tomado parte el concejal Deportes, Jesús Manuel Hernández, quien ha entregado los trofeos a los mejores en cada categoría. La jornada se ha completado con una fiesta con la discoteca móvil Alyma y el DJ Víctor Gómez.
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'

Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante