logo

Nuevo éxito del III Super Cross Internacional Villa de Guijuelo

La cita ha reunido a pilotos de distintas zonas de España y de Francia

imagen
imagen
imagen
III Super Cross de Guijuelo
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El motor ha sido el protagonista de la noche en Guijuelo con la celebración del III Super Cross Internacional Villa de Guijuelo en el circuito SX del municipio. Una prueba que ha contado con la participación de pilotos llegados desde distintas zonas de España y también de Francia y que comenzó a las 22:00 horas del sábado.

Numerosos guijuelenses se han acercado hasta este escenario para disfrutar de las diferentes categorías del evento, como categorías Internacional SX1, SX2 y 85cc. Además, 65cc y 50cc han competido en el campeonato de Castilla y León.

En el acto deportivo ha tomado parte el concejal Deportes, Jesús Manuel Hernández, quien ha entregado los trofeos a los mejores en cada categoría. La jornada se ha completado con una fiesta con la discoteca móvil Alyma y el DJ Víctor Gómez.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App