logo

Ceballos renueva con el Real Madrid hasta 2027

La presencia destacada de este jugador en el equipo ha hecho que decidiera extender su acuerdo con el club blanco por las próximas cuatro temporadas

imagen
Ceballos renueva con el Real Madrid hasta 2027
EFE
Aitana Sánchez Hernández
Aitana Sánchez Hernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Real Madrid confirmó este viernes la extensión del contrato del centrocampista español Dani Ceballos por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2027.

En verano de 2017, Ceballos firmó por el Real Madrid, desués de haber ganado el Campeonato de Europa sub-19 con España y antecedido su paso por el Betis. En 2019, fue cedido durante dos temporadas al Arsenal de Inglaterra con el objetivo de obtener mayor protagonismo. Regresó al Real Madrid en 2021 y solo jugó 338 minutos esa temporada, ya que se incorporó a la pretemporada con una lesión grave en el tobillo que sufrió en el primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, en el verano de 2022 el entrenador italiano Carlo Ancelotti logró convencer al jugador para que se quedara un año más en el Real Madrid y cumpliera el contrato que le restaba, prometiéndole un papel destacado que finalmente ha tenido en 2023.

Ceballos ha jugado 46 partidos para el Real Madrid, acumulando un total de 1939 minutos, su récord más alto. La presencia destacada de este jugador en el equipo ha hecho que decidiera extender su acuerdo con el club blanco por las próximas cuatro temporadas, aunque no sea un titular indiscutible.

Así, Ceballos podría alcanzar un total de once títulos con el Real Madrid si completa sus ocho temporadas en el club: dos Ligas de Campeones, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Tras su renovación, Dani Ceballos se une a la lista de centrocampistas del Real Madrid para la próxima temporada, encabezada por el alemán Toni Kroos -que acaba de ser renovado una campaña más-, el uruguayo Federico Valverde, los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga y el inglés Jude Bellingham, que ha llegado al club procedente del Borussia Dortmund por un coste de 100 millones de euros más un 30% en variables.

Aún se desconoce si el croata Luka Modric seguirá formando parte del Real Madrid, ya que su contrato con el equipo finaliza el 30 de junio y hasta el momento no se ha hecho oficial ninguna renovación para la próxima temporada.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App