El primer día será de acceso gratuito para todos los usuarios
Béjar celebrará su tradicional concurso de 'Los Arcos de San Juanito'
Está destinado a los niños de la localidad y se celebrará este sábado, 24 de junio
Béjar volverá a celebrar el tradicional concurso 'Los Arcos de San Juanito', que organiza Carbónicas Molina y en la que colabora el Ayuntamiento de la ciudad textil.
Este certamen, que se celebrará el 24 de junio, está destinado a los niños bejaranos y habrá regalos para todos los participantes y premios para los mejores arcos, además de algunas sorpresas.
El sábado, festividad de San Juan, desde las 9 de la mañana y como mínimo hasta las 14:00 horas deberán estar instalados los arcos hechos con la forma tradicional con hiedra, flores, cadenetas, banderitas, etc. A las seis de la tarde dará comienzo la procesión con la imagen de San Juanito en la iglesia de San Juan hasta el Parque Municipal 'La Corredera', donde tendrá lugar la entrega de premios, el sorteo de regalos y la degustación de productos Molina.
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio