logo

La fábrica de Juzbado informa de un suceso notificable al CSN

Tras detectar que una de las puertas contra incendios de la zona de gadolinio se encontraba abierta.

imagen
La fábrica de Juzbado informa de un suceso notificable al CSN
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La fábrica de Juzbado ha comunicado este miércoles un suceso notificable al Consejo de Seguridad Nuclear tras detectar que una de las puertas contra incendios de la zona de gadolinio se encontraba abierta.

Se observó que el mecanismo de retorno que asegura el cierre de este tipo de puertas no había actuado adecuadamente tras el paso de un operario.

No obstante, tal y como han informado desde Enusa, el suceso no ha supuesto ningún riesgo para la instalación, los trabajadores, el público ni el medio ambiente, ya que durante el tiempo que la puerta ha permanecido abierta no se ha realizado ningún trabajo que implicase peligro de incendio.

Se ha procedido a revisar el mecanismo de cierre de la puerta y se establecerán las acciones correctivas pertinentes.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App