logo

Encuentran en Santa Marta de Tormes el cadáver del hombre desaparecido en Fuentesaúco

El cuerpo sin vida ha aparecido dentro de su coche, que esta aparcado en el aparcamiento de un hipermercado en la urbanización la Fontana

imagen
Encuentran en Santa Marta de Tormes el cadáver del hombre desaparecido en Fuentesaúco
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han hallado este sábado a un hombre sin vida dentro de su vehículo en el párking de un hipermercado de la localidad salmantina de Santa Martes de Tormes que podría ser el vecino de 45 años del municipio zamorano de Fuentesaúco que se encontraba desaparecido desde este viernes.

Según fuentes de la Guardia Civil de Salamanca consultadas, este sábado por la mañana se habría recibido el aviso del hallazgo de un cadáver de un varón en la mencionada localidad, el cual habría sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia.

El aviso de la desaparición se producía este viernes por la tarde, cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado solicitaron colaboración ciudadana en la búsqueda de un hombre de 45 años que habría desaparecido en la localidad zamorana de Fuentesaúco.

De acuerdo con el aviso publicado por las autoridades en la aplicación de seguridad ciudadana AlertCops, el vecino saucano conduciá un Renault Megane negro matrícula 1417HKL en el momento de la desaparición.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App