logo

Afecir pone en marcha su 'Almacén de drogas' para promocionar los bares y comercios de Ciudad Rodrigo

Darán a conocer a vecinos ilustres de la comarca a través de entrevistas en un ambiente distendido

imagen
Afecir pone en marcha su 'Almacén de drogas' para promocionar los bares y comercios de Ciudad Rodrigo
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Con el objetivo de promocionar el comercio y los bares de Ciudad Rodrigo, la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR), integrada en CEOE CEPYME Salamanca, ha impulsa el proyecto 'Almacén de drogas', a través del que realizará entrevistas en los locales de ocio a personas relevantes de la comarca.

La primera sesión se ha celebrado en el Yoanna Irish Pub con una entrevista del actor y músico mirobrigense Sergio Cardoso a Felix 'Viru' y se está organizando una segunda sesión para mediados del próximo mes de julio. El objetivo de este proyecto es que se celebre de forma itinerante para "dar participación a bares y comercios de Ciudad Rodrigo". Las sesiones se difundirán posteriormente a través de las redes sociales de AFECIR.

"Desde Afecir hemos puesta mucha ilusión en este proyecto, con el que queremos dar a conocer las historias de nuestros vecinos más relevantes, con una entrevista en un ambiente distendido, con un aire de frescura y por qué no, con un poco de humor, y al mismo tiempo promocionar nuestros bares y comercios", explica su presidente, David Bernal.

Los locales interesados en participar pueden contactar con la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo por correo electrónico.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App