La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El PP revalida la mayoría absoluta en Guijuelo y consigue dos concejales más
Roberto Martín obtiene 9 concejales, mientras que el PSOE se queda con dos concejales y Ciudadanos y Vox logran uno cada uno
El PP ha conseguido revalidar su mayoría absoluta en Guijuelo y aumentar su ventaja con respecto al resto de grupos políticos, por lo que Roberto Martín gobernará en solitario cuatro años más.
En concreto, según los resultados ofrecidos por el Ministerio del Interior, los populares han conseguido nueve concejales, dos más que en la anterior legislatura, y el 67,17% de los votos. En total, la candidatura que encabeza Roberto Martín ha obtenido 1.761 votos, casi 1.400 más que el PSOE, segunda fuerza más votada.
Con ello, los socialistas se quedan con dos concejales, mientras que Ciudadanos logra uno y Vox entra en el Ayuntamiento con otro edil.
En los comicios de 2019 el PP lograba la mayoría absoluta al conseguir siete concejales, mientras que Ciudadanos y PSOE obtuvieron tres cada uno.
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio