Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
El PP consigue la victoria en Villares pero la coalición Ciudadanos-PSOE podría repetir gobierno
Los 'populares' han conseguido cinco concejales, pero Cs repite con cuatro, los socialistas con tres y entra Vox con un edil
El PP ha conseguido alzarse como la fuerza más votada en Villares de la Reina, aunque necesitará pactos para poder gobernar y podría repetirse la coalición actual entre Ciudadanos y PSOE para repetir el gobierno municipal.
De esta forma, el PP suma cinco concejales, los mismos que en los últimos comicios, con el 40,13% de los votos, aunque no alcanza la mayoría absoluta. Por su parte, Ciudadanos y PSOE repiten el mismo resultado, 4 y 3 respectivamente, y podrían volver a formar gobierno. Además, Vox entra en el Consistorio con un edil.
En 2019 el PP fue la fuerza más votada y obtuvo cinco concejales. No obstante, ha sido Ciudadanos, con sus cuatro concejales, quien ha gobernado esta legislatura con el apoyo de los tres ediles del PSOE. Además, el Partido Independiente de Villares consiguió un concejal.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido