El torneo se celebró en la localidad vallisoletana de Medina del Campo
La XI Cívico Militar en Salamanca: Entrega de premios y las mejores imágenes de la carrera
Jornada de convivencia entre los salmantinos y los miembros del REI 11 de Salamanca que ha abierto sus puertas a la visitas
Mañana de atletismo en el Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca donde se ha disputado la undécima edición de la carrera Cívico Militar que al margen del resultado deportivo ha servido como jornada de convivencia entre los salmantinos y los miembros del REI 11 de Salamanca que ha abierto sus puertas tanto para recibir a los corredores como a sus acompañantes y vecinos.
Después de la prueba se ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores en las diferentes categorías y se han repartido importantes premios. Por ejemplo:
- Primer y primera clasificados: Premio Viajes El Corte Inglés: un viaje a Viena, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, para dos personas con vuelo, hotel y traslados en privado incluidos.
Premio Paradores: dos noches de alojamiento en media pensión en un Parador.
- Segundo y segunda clasificados: Premio Paradores: dos noches de estancia en alojamiento y desayuno en un Parador.
- Tercero y tercera clasificados: Premio Paradores: una noche de estancia en alojamiento y desayuno en un Parador.
"Fue un proceso, con afición, inversión y trabajo. La Copa de 2005 marcó el inicio de todo", señala Recio
El equipo salmantino afronta otra cita con la Copa en un torneo que conquistó por primera vez hace 20 años en tres partidos que fueron un ejercicio de fe
García sigue al frente de la clasificación alevín de la Copa Escuelas BTT de CyL