logo

Mañueco visita Peñaranda de Bracamonte para apoyar a su candidata Eva López

El presidente del PP regional ha aprovechado para pasear por las calles de la localidad y charlar con los vecinos

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Mañueco visita Peñaranda de Bracamonte para apoyar a su candidata Eva López
Mañueco visita Peñaranda de Bracamonte para apoyar a su candidata Eva López
Mañueco visita Peñaranda de Bracamonte para apoyar a su candidata Eva López
Mañueco visita Peñaranda de Bracamonte para apoyar a su candidata Eva López
Mañueco visita Peñaranda de Bracamonte para apoyar a su candidata Eva López
Visita de Mañueco a Peñaranda (Fotos: ICAL)
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Peñaranda de Bracamonte para mostrar su apoyo a la candidata popular en las próximas elecciones municipales, Eva López. Una visita en la que ha aprovechado para pasear por la localidad, charlar con los peñarandinos y conocer las propuestas que la candidatura lleva para tratar de arrebatar la alcaldía al PSOE, que gobierna en la localidad desde 2015. 

Durante su estancia en Peñaranda, Mañueco y Eva López, junto a otros miembros de la candidatura, ha paseado por las principales calles de la localidad y ha conocido la gastronomía del municipio. Se trata de una iniciativa por la que el Partido Popular de Peñaranda mostró su compromiso con la gastronomía y la repostería, dos de las señas de identidad del municipio.

Mañueco visitó en primer lugar una pastelería de una de las familias más reconocidas de la provincias. Además, se interesó por el trabajo en el obrador, los problemas de una pequeña empresa, y pudo probar algunos de los pasteles elaborados en este establecimiento. Seguidamente se dirigió a una panadería donde degustó unas pastas tradicionales de almendras. Además, habló con su gerente sobre el trabajo en su establecimiento.

La visita continuó en uno de los bares de Peñaranda que ha conseguido varios premios gastronómicos. En él realizó un cóctel junto a la candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Peñaranda.

Antes de su llegada a la localidad salmantina, el máximo dirigente del PP regional ha visitado el municipio vallisoletano de Medina del Campo, donde ha hecho un "llamamiento a todos los candidatos del PSOE para que le digan no a Pedro Sánchez", y para que le exijan que "rompa con Bildu".

"Frente a quienes quieren aferrarse a un pasado indigno, desde el PP queremos un futuro de dignidad para todos los españoles", ha asegurado en declaraciones recogidas por Ical.

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/16/2023 - 8:38:36 PM
QUE TAMBIEN TRAEN A RAJOY aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda estamos en un periodo electoral de municipios de personas el cobarde de Mañueco adelanto eleciones traicionando a cyl en peñaranda tenemos bastante claro que es lo que se vota el día 28 de mayo y que pretende hacer un partido que ni tan siquiera defiende lo más básico para un municipio como es la sanidad si votas PP votas PIerde Peñaranda. Piénsalo no a la corrupción no a quienes niegan la UVI móvil no a los que se cargan la sanidad
0
usuario anonimo 5/16/2023 - 2:31:26 PM
Falta de Médicos, ambulancia UVI móvil renovación del centro de salud la sanidad se defiende no se vende Mañueco visita parte de peñaranda no se acercó al centro de salud a ver sus deficiencias y el estado en que se encuentra, no se acercó a los juzgados a declarar por sus fraudes de primarias, pero todo lo justifican era domingo festivo no había actividad tendria que haber acudido a urgencias para ver las deficiencias que tenemos en todo un médico con una enfermera para todo ni tan siquiera una simple radiografía, aún estamos a tiempo y las urnas dirán donde tiene que estar el PP en esta zona básica de salud este grave problema a el PP no lo interesa por ser algo que lleva décadas en su programa y cada vez está más abandonado, no es nada nuevo son promesas incumplidas de la jcyl elecciones tras elecciones y que nunca llegan
0
usuario anonimo 5/14/2023 - 8:19:04 PM
Conocemos las competencias municipales y las competencias de diputación y de la jcyl nuestros impuestos valen oro y diputación y la jcyl nos los están robando sanidad es competencia de la jcyl las carreteras regionales son competencia de la jcyl, las carreteras locales son competencia de diputación los corruptos de las tramas son los políticos que gobiernan en la comunidad en la jcyl Mañueco es el responsable y en diputación Iglesias peñaranda es un municipio gobernado por personas no por siglas ni por los que cobres sobres B y mordidas de la Gurtel
0
usuario anonimo 5/14/2023 - 6:54:50 PM
vaya peso que se quito el Mañueco con el adelanto de elecciones asi sigue de vacaciones y se dedica a apoyar que eso es lo unico que sabe hacer aparte de escaquearse como ha hecho siempre.
0
usuario anonimo 5/14/2023 - 6:08:30 PM
Que rompa el PSOE con bildu. Será que se confunde que rompa el con VOX y lo de dignidad Mañueco te queda algo a ti después de las tramas de corrupción y los expedientes que tienen abiertos en los juzgados los dirigentes del PP salmantino incluyente a ti mismo el PSOE gobierna en peñaranda desde 2015 pero es que el PSOE de peñaranda a estado más de 35 años desde la transición una sola legislatura gobernó el facha franquista BARCALA y con eso ya queda retratado el PP para no estar más en peñaranda el día 28 las urnas responden Mañueco VOX te come y tú eres un títere en sus manos peñarandinos votamos al ayuntamiento a las personas y no a los políticos corruptos que nada más vienen a tragar como estos en periodos electorales ahora más que nunca no PP no VOX son los mismos perros con distintos collares
0
Comentarios por página:
1 – 5 de 5
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App