Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
María José Lorenzo, candidata del PSOE a la alcaldía de Terradillos
Ha sido concejal en legislaturas anteriores tanto en la oposición como en el equipo de Gobierno
María José Lorenzo Pérez, vecina y residente en Terradillos desde hace más de cuarenta años, será la candidata del PSOE a la alcaldía en este ayuntamiento para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Lorenzo Pérez, administrativa de profesión, cuenta con "una gran experiencia política y gran conocimiento en la gestión de recursos", según han destacado los socialistas. Ha estado durante toda su vida vinculada a Terradillos, donde ha desempeñado una "importante labor, tanto como cargo público en su ayuntamiento, como con su trabajo en el movimiento vecinal en relación con colectivos y asociaciones, con un constante y permanente compromiso ciudadano desde todos los puntos de vista".
Así, ha ejercido como concejala tanto en la oposición como desde dentro del equipo de gobierno en legislaturas anteriores, y siempre formando parte de las listas del PSOE. "Esta afinidad la hace poseer una visión y un dominio sobre los problemas y las necesidades, y su resolución, de los vecinos, con los que convive y comparte día tras día", aseguran.
María José Lorenzo quiere llevar a Terradillos los cambios que la localidad "merece y necesita, con una gestión transparente, eficaz y eficiente, abierta e inclusiva que abarque todos los ámbitos y, lo que es muy importante, llegue de forma igualitaria y sin distinciones a todos los vecinos y los núcleos de población que configuran el Ayuntamiento de Terradillos".
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido