Se llevará a cabo en el Recinto de Espectáculos el 6 de mayo
Guijuelo ya tiene Corte de Honor para sus fiestas patronales
Los quintos de 2005 han sido los encargados de votar a las jóvenes, entre las que se elegirá a la Reina de las fiestas
Guijuelo se prepara ya para celebrar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Asunción y, para ello, ha comenzado ya a dar los primeros pasos para uno de sus momentos más esperados la elección de la Reina de las fiestas.
Así, la localidad ya cuenta con su Corte de Honor para los festejos, que ha sido elegida en una votación que se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la que los Quintos de 2005 han elegido los cinco nombres de las Damas de 2023.
Las Damas elegidas son Zahira Berrocal, Diana Collantes, África Gómez, Cristina Manzano e Irene Rodríguez. Por su parte, Juan Ramón Gómez y Naima Luis han sido elegidos como los presentadores del acto que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto. Como es habitual, las peñas y las asociaciones guijuelenses votarán durante el verano y la noche del 14 de agosto se dará a conocer el nombre de la Reina de 2023.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido