logo

Podemos, Izquierda Unida y Alianza verde, juntos para optar a la alcaldía de Santa Marta de Tormes

Sara Blanco encabezará la lista en este 28 de mayo con Diego Calderero como segundo de a bordo

imagen
Podemos, Izquierda Unida y Alianza verde, juntos para optar a la alcaldía de Santa Marta de Tormes
Sara Blanco, Podemos Santa Marta
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde se presentarán juntos en las próximas elecciones Municipales de Santa Marta de Tormes. Sara Blanco, actual secretaria autonómica de Feminismo de Podemos Castilla y León en el equipo de Pablo Fernández y portavoz del Círculo de Podemos en Santa Marta, encabezará la lista el próximo 28 de mayo. Como número dos, Diego Calderero, actual concejal por Izquierda Unida, Diego Calderero.

Según ha asegurado Sara Blanco, "es una candidatura que se ha creado con mucha ilusión y con la que salimos a ganar. Nos parece que es un momento clave, siendo una coalición fuerte la única garantía de un municipio progresista de verdad".

"Trabajaremos por mejorar nuestro municipio más allá de los arreglos estéticos que tanto le gustan al PP, impulsando una nueva Red de cuidados, lanzaderas de empleo y, por supuesto, luchando contra la lacra de la violencia de género y la desigualdad en todas sus formas", ha concluido. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App