logo

Policías testigos de la muerte a tiros de 'El Chispi': "Vimos a un hombre tendido en un charco de sangre"

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos dos minutos después de la muerte de 'El Chispi'

imagen
Policías testigos de la muerte a tiros de 'El Chispi': "Vimos a un hombre tendido en un charco de sangre"
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

El juicio por el crimen del barrio de San José de Salamanca, en el que un vecino, Antonio L. J. conocido como 'El Chispi', fue abatido a tiros con su hija en brazos en enero de 2020, ha arrancado este 24 de abril. 

Según los datos expuestos en la sala, todo comienza en el mes de mayo del año 2019, cuando 'El Chispi' mantuvo una relación extramatrimonial con la mujer de un primo de 'El Pepón' por la que fue desterrado.

Después de la declaración de varios acusados, ha llegado el turno para 'El Vinas', supuesto autor de la muerte a tiros de 'El Chispi' junto a su hijo 'El Pepón', fallecido tras suicidarse en el interior de su celda en una cárcel palentina. "Yo no fui", acusando direcamente como autores de los hechos a 'El Pepón' y a 'El Rafi'. 

Después ha llegado el turno para los agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar dos minutos después de los hechos. "Había un hombre tendido en el suelo, boca abajo, en un charco de sangre". 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App