Ééxito en una nueva edición de la prueba a pesar del mal tiempo con victoria de Jorge Vidal y Elena García
Perfumerías Avenida se jugará el pase a la final frente a la gran sorpresa: Barça CBS
Ida en Barcelona y vuelta en Würzburg el sábado; en la otra semifinal se miden Valencia Basket y Casademont Zaragoza
Perfumerías Avenida-Barça CBS y Valencia Basket-Casademont Zaragoza, con el segundo partido en la pista del equipo citado en primer lugar, esas son las semifinales de la Liga Femenina Endesa.
Una cita con sorpresa porque si bien era lo esperado en el caso del duelo entre valencianas y mañas, en el emparejamiento del equipo salmatino saltó la sorpresa con la victoria del equipo de Fernández que superó a Spar Girona en su pista 59-66, enjugando así los seis puntos de ventaja con los que llegaba el equipo de Fontajau.
Avenida era de todos los equipos de cuartos el que más claro tenía su camino después de la renta acumulada en el primer partido y que dejó refrendada en el segundo pero había dudas en las otras dos eliminatorias.
Las resolvió rápido Valencia Basket que llegaba a su cita con Estudiantes con dos puntos de ventaja pero puso muy pronto tierra de por medio y acabó ganando el partido de la Fuente de San Luis 77-35.
En cuanto al enfrentamiento de Casademont Zaragoza le tocaba remontar los seis puntos de desventaja que se traía de Maloste ante Gernika y lo logró aunque no sin sufrimiento. Ganó 64-52.
Las citas para el equipo salmantino son el miércoles en Barcelona y el sábado en Würzburg a las 18.00 horas. El primero, en Barcelona, será el miércoles a las 19.00 horas.
Reconoce que el equipo no supo llevar a cabo lo que habían trabajado durante la semana: "No había traumas ni fantasmas... No hemos sabido gestionar los subpartidos"
Suma su quinta derrota consecutiva a domicilio en otro partido sin contundencia atrás ni presencia ofensiva hasta el tramo final (2-1)
El equipo salmantino destroza a PBB Godoy Maceira (101-58) con un Ayo imparable y una actuación coral