logo

Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira

Un hombre ha degollado este domingo a su hija de dos años en una vivienda de la localidad valenciana de Alzira y posteriormente ha tratado de suicidarse lanzándose desde el segundo piso.

imagen
Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira
Lectura estimada: 1 min.

Ha sobrevivido y ha sido detenido como presunto autor de la muerte de la niña. Los hechos se han producido este domingo por la tarde, sobre las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. La Policía Nacional investiga el suceso tras recibir una llamada de un vecino que se ha encontrado al hombre sobre un vehículo.

 

La niña se encontraba sin vida a la llegada de los policías al inmueble, mientras que el hombre --de nacionalidad rumana-- ha sobrevivido al intento de suicidio.

 

El presunto autor ha sido detenido por la muerte de su hija y primero ha sido trasladado por los agentes al hospital para recibir asistencia médica de las lesiones que presentaba. Tras recibir el alta, permanece detenido en la comisaría de Alzira, según fuentes de la investigación.

 

La madre, que no se encontraba en la vivienda, ha sido atendida por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) a causa de un ataque de ansiedad, tras lo que ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, en Alzira.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App