Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029
El Precoro y el Coro de Niños Ciudad de Salamanca ofrecen este miércoles su Concierto de Primavera
El recital comenzará a las 20:30 horas en el teatro Liceo, con entrada libre hasta completar el aforo disponible
El Precoro y el Coro de Niños Ciudad de Salamanca ofrecen este miércoles su tradicional Concierto de Primavera. Está programado a las 20:30 en el Teatro Liceo y la entrada es libre hasta completar el aforo.
El concierto comenzará con la actuación de los más pequeños con edades comprendidas entre 5-8 años. Interpretarán el romance de 'El Conde Olinos' como pieza popular. Nos trasportarán a los años 60 recordando al dúo Dinámico, así como a los años 80 con las canciones de 'Enrique y Ana'. Terminarán con una obra del compositor Javier Centeno titulada 'En un trozo de papel' sobre el poema homónimo de Antonio García Teijeiro.
A continuación el Coro de Niños comenzará su concierto con 'Pie Jesu' de Webber, interpretará dos obras populares mexicanas, 'De colores' con arreglo de Josu Elberdin, y 'La Llorona' con arreglo de David Conte. En esta ocasión cantarán a capella alguna de las obras armonizadas para tres voces blancas.
A lo largo del concierto las interpretaciones irán acompañadas de percusión corporal o coreografías elaboradas para la ocasión.
Ambos coros estarán dirigidos por Naila Zakour y contarán con el acompañamiento del pianista Raúl J.Ortiz.
Cuatro astronautas despegan en la cápsula Dragon de SpaceX para sustituir a una tripulación varada en órbita desde hace nueve meses
La tendencia hacia el 'streaming' es "evidente" y crece de forma sostenida, mientras que el consumo de la televisión tradicional mengua ligeramente
Tras pasar por varias crisis complicadas, muestra una mejoría y una buena respuesta a la terapia