La ciudad será sede de una jornada clave sobre protección de monumentos en abril y participará en 'La Noche del Patrimonio' el 13 de septiembre
Preestreno en Salamanca de 'La sirvienta', una película con sello salmantino
Narra la historia real de una mujer dedicada a ayudar, educar y promover el trabajo digno de las demás
El preestreno en Salamanca tendrá lugar en los Cines Megarama, en el Centro Comercial Vialia, el jueves 23 de marzo a las 18.00 horas.
Estarán en la presentación la actriz Assumpta Serna, con un papel importante en la película, y la jovencísima actriz salmantina Daniela Arias que interpreta el papel protagonista en la época de la infancia.
Por parte de la productora salmantina Stellarum Films estará Juan Carlos Sánchez, así como otros miembros del equipo de distribución de la también salmantina y prestigiosa empresa Proyecfilm. Al terminar el pase todos los que lo deseen pueden saludar a los actores y llevarse un recuerdo en el photocall.
'La sirvienta' es el nuevo largometraje que narra la historia de Vicenta María López, una mujer dedicada a ayudar, educar y promover el trabajo digno de las mujeres. La cinta dirigida por Pablo Moreno y producida por Stellarum Films en asociación con las Religiosas de María Inmaculada, llegará a los cines de España el 24 de marzo, en el marco del mes de la celebración del día Internacional de la Mujer, distribuida en el país por PROYECFILM e internacionalmente por Bosco Films.
La ganadora ha sido escogida por su trabajo 'Teoría y práctica del Arte de la Montea en el conjunto catedralicio de Salamanca'
La muestra, dentro de los actos organizados con motivo del centenario de la escritora salmantina, se puede visitar hasta el 13 de abril
Stellarum Films abre casting para hombres y mujeres entre 18 y 60 años; también en Ciudad Rodrigo donde se suman adolescentes entre 15 y 18 años