logo

Los escolares de Béjar aprenden sobre minerales y rocas en el Museo Mateo Hernández

Participan en una sesión que incluye una charla que ayudará a entender sus características, formación y utilidades para el hombre

imagen
Los escolares de Béjar aprenden sobre minerales y rocas en el Museo Mateo Hernández
Uno de los talleres (Foto: Ayuntamiento de Béjar)
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 0 min.

La concejala bejarana Ana V. Peralejo ha visitado a los estudiantes que participan en los talleres sobre minerales y rocas que se están desarrollando en el Museo Mateo Hernández de Béjar.

El taller, a cargo de Jesús Arana, presenta una selección de su colección de más de 250 ejemplares, entre minerales, rocas, meteoritos o fósiles junto a una charla que ayudará a entender sus características, formación y utilidades para el hombre.

Las jornadas se desarrollarán en tres días, 8, 9 y 10 de marzo, y están dirigidas al alumnado de sexto curso de Educación Primaria y grupos de personas con necesidades especiales.

El museo permanecerá abierto al público en su horario habitual, siendo las actividades compatibles con las visitas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App