Las actividades se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo
Guijuelo acoge una exposición de trabajos artesanales en homenaje a su vecino Julio Elices
La exposición está ubicada en el hall del Consistorio y se puede visitar hasta el próximo 31 de marzo
Guijuelo acoge una nueva exposición de trabajos artesanales que muestran lugares destacados del municipio y con la que se ha querido homenajear el trabajo del guijuelense Julio Elices.
La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de la localidad, Roberto Martín, y podrá visitarse hasta el próximo 31 de marzo. El acto ha contado con la participación del autor, acompañado de sus familiares, quien ha destacado que, en la selección de las ocho obras los vecinos podrán reconocer rincones de Guijuelo con muchos detalles, el Torreón, la plaza de toros de Salamanca, los carros de mulas y bueyes, el edificio de la fonda, entre otros.
La exposición está ubicada en el hall del Consistorio, por lo que se podrá visitar a cualquier hora del día, a través de la cristalera exterior.
Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense