logo

Sigue el juego: La ruleta vuelve a girar para Perfumerías Avenida

Recibe en Würzburg a Innova Leganés con el aliciente de ver en acción a nueva incorporación, Alexis Prince

imagen
Sigue el juego: La ruleta vuelve a girar para Perfumerías Avenida
Silvia Domínguez y Michaela Onyenwere (Foto: Arai Santana)
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.

Pues si, la ruleta sigue girando. Cerrada con éxito una semana fundamental para Perfumerías Avenida, hay poco tiempo para tomarse un respiro -apenas un día-, porque este sábado vuelve la Liga con su evaluación continua y el equipo salmantino afronta cita ante Leganés en Würzburg.

Es verdad que es complicado poner cualquier partido a la altura de la trascendencia que tuvo el del pasado miércoles pero las de Pepe Vázquez saben que haciendo sus deberes tienen posibilidad de conseguir algo tan importante como ser primeras, o como mínimo segundas, y eso pasa por no fallar.

El descanso del jueves ha sido como un pequeño 'pit stop' en una larguísima carrera y el objetivo es seguir manteniendo un ritmo alto que siga reportando triunfos y confianza. El mensaje dentro del vestuario es no tomar en cuenta el nombre del rival o su situación clasificatoria y seguir en la línea del último mes y medio con sobresaliente balance. Es verdad que también es momento de saber gestionar recursos y esfuerzos para que aquellas que mayor desgaste acumulan puedan tomarse un respiro.

Ahí cuenta Vázquez con un refuerzo importante para manejar según le convenga en la figura de una Alexis Prince que debutará ante Leganés y sobre la que el gallego ya ha señalado que jugará tanto de tres como de cuatro dependiendo de la necesidad de cada partido y en la búsqueda de una puesta a punto efectiva antes de la Copa con este y siguientes partidos.

Frente a Perfumerías Avenida un Innova Leganés para el que cada partido a partir de ahora es importante en la búsqueda de la salvación que tan cara se va a vender este año porque ahora mismo ocupa el penúltimo puesto con siete victorias. Recientemente ha dado avisos importantes como la victoria ante Lugo peleada hasta el último instante y con paso al frente de sus más importantes referencias, Ceci Muhate, Laura García y Marta Hermida.

Sobre el partido, Vázquez apuntaba: "Emocionalmente es una vuelta después de un mes de muchas emociones jugando pequeñas finales así que toca reengancharnos otra vez. Respetar mucho a Leganés porque es un equipo que se juegan mucho y máximo respeto. Seguimos teniendo claro que tenemos que ganar todos los partidos para seguir luchando por ese primer puesto en la Liga Regular y con esa ambición lo afrontamos. También con pequeños objetivos de dar descanso a alguna jugadora más castigada, y otros 'mini objetivos' que son importantes de cara a lo que viene".

El partido se disputa el sábado 4 de marzo a las 18.00 horas y estará dirigido por Francisco José Zafra Guerra, Javier Ávila Zurita y Pablo Rodríguez Fernández.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App