logo

Derroche de solidaridad con la Gala Benéfica de Talentos

Organizada por la UPSA a beneficio de Aspace, Aspar La Besana, Fundación AFIM e Insolamis, ha contado entre otros participantes con la diseñadora Fely Campo

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Arai Santana
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Derroche de talento y de solidaridad con la Gala Benéfica organizada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) a beneficio de Aspace, Aspar La Besana, Fundación AFIM e Insolamis.

Una gala, que ha tenido lugar este martes en el Casino de Salamanca, para poner en valor el trabajo de las entidades por la inclusión de las personas con discapacidad, y que ha contado con un elenco de excepción.

La gala ha contado con Yago Rivas (Dj), Álvaro López (tres veces campeón de España de Football freestyler), Carlos Vicente (autor, director y actor), Tomás San Juan (mago finalista de Got Talent), Nel Rodríguez (compositor y cantante), Victoria Clavijo (cantante), Anabel (pianista), Raúl de Dios (acordeonista), Tito Pérez ('Tributo a Raphael'), Javier Rueda (cello) y la diseñadora Fely Campo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App