circle

El barrio del Oeste celebra que la vida es un Carnaval

Concurso de disfraces, pasacalles, charanga, batucada y verbena, una jornada en la que el carnaval extinguió cualquier atisbo de aburrimiento en el Barrio del Oeste

Fotos: Arai Santana
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Barrio del Oeste de Salamanca celebra como cada año los carnavales con numerosas actividades y la presencia de cientos de vecinos en sus calles, y este lunes es uno de los puntos álgidos de la celebración con diferentes propuestas que han llevado el festejo, los disfraces y las máscaras a las calles del barrio al ritmo de la batucada porque, al menos por unos días, la vida es puro Carnaval. 

A las 17.00 horas comenzarón las actividades para los más pequeños, en la calle Gutemberg con concurso de disfraces, desfile para los niños, música y juegos infantiles.

Un par de horas para disfrute de ellos y también de los mayores hasta las 19.00 horas, momento en el que ha comenzado el pasacalles por el barrio.

Al ritmo de charanga y batucada, los asistentes han iniciado el recorrido por las calles hasta la Plaza del Oeste, donde el festejo han continudado con la celebración de una verbena y música de Lirica Music, todo ello dentro de las actividades organizadas por la asociación de vecinos Zoes.