Se trata del segundo caso de estas características que ocurre en la localidad en poco más de un mes
El CEO Alto Alagón, en Linares de Riofrío (Salamanca), ha organizado hoy jueves diferentes actividades para los alumnos de todos los niveles educativos con motivo de la celebración del Carnaval.
Los niños del centro han pasado un gran día acompañados por sus educadores y familias en una jornada lúdica que llevaban durante varias semanas preparando.
Los pequeños de Infantil han acudido muy contentos al centro disfrazados de flamencos. Por su parte, los alumnos correspondientes a Primaria, elaboraron sus propios disfraces rockeros, raperos... cada uno un estilo musical.
Posteriormente, han podido alegrar la mañana a los ancianos que se encuentran en las residencias del municipio charro con un animado pasacalles donde no ha faltado la música. Para concluir la jornada, han tomado un chocolate que endulza la llegada a las ansiadas 'minivacaciones'.
También forma parte del CEO Alto Alagón el colegio de Las Veguillas que se ha unido a esta tradicional y divertida celebración con gran variedad temática.
Se trata del segundo caso de estas características que ocurre en la localidad en poco más de un mes
El número 06766 ha sido vendido en administraciones de las dos localidades y ha repartido un total de 225.000 euros
Sus Majestades pasaron por el Centro de Día y la residencia además de Cabezuela, Palacios y Campillo de Salvatierra antes de desfilar en Guijuelo
"Es un ejemplo más de que entre Vilar Formoso y Fuentes de Oñoro no hay frontera, somos un mismo territorio complementario", explica la alcaldesa