Seis categorías oficiales y más de 15.000 euros en premios en una edición que tendrá lugar el próximo 28 de junio
La Cabalgata real también llega a Guijuelo y sus pedanías
Sus Majestades pasaron por el Centro de Día y la residencia además de Cabezuela, Palacios y Campillo de Salvatierra antes de desfilar en Guijuelo
La comitiva Real de sus Majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a pasar por Guijuelo y sus pedanías.
Una Cabalgata que comenzó con la visita a los mayores en el Centro de Día y la residencia y continuó por las pedanías de Cabezuela, Palacios y la Entidad Local Menor, Campillo de Salvatierra.
A pesar de la previsiones climatológicas, la lluvia dio una pequeña tregua para que los Reyes Magos recorrieran las calles de Guijuelo para finalizar en la plaza Mayor.
Cuatro carrozas reales, mucha ilusión y la magia de la Navidad de la que han disfrutado los guijuelenses y vecinos de la Comarca.
Los leonesistas registran una propuesta en las Cortes autonómicas para mejorar el firme de la autovía, cuya situación califican de "pésima y peligrosa"
El plazo de solicitudes estará abierto del 6 al 19 de mayo para candidatos con titulación técnica y permiso de conducir B
El evento contará con protectoras locales, actividades para toda la familia, un concurso de disfraces para mascotas y adopciones con un año gratis de vacunas